www.sediol.com
VENTA DE MOTORES Y REPUESTOS
REPARACIÓN - MANTENIMIENTO - INSTALACIÓN
Productos Sediol
Grupos Electrógenos

Grupos Electrógenos. Formados por Motores Diesel de 4 tiempos y alternadores autoexitados y autoregulados.

PRODUCTOS SEDIOL:
Lister Petter Perkins Rock Ford NACD Stamford Jhon Deere Delphi
Grupos Electrógenos
Grupos Electrógenos

CARACTERISTICAS CONSTRUCTIVAS
Los elementos principales que conforman cada grupo electrógeno (motor y alterador), son acoplados en forma directa y montada sobre una base de perfil estructural.

COMPONENTES NORMALIZADOS
Todos estos grupos sin excepción están constituidos por un motor DIESEL LISTER- PETTER de 4 tiempos, refrigerado por aire, de arranque en frío, acoplado por medio de un adaptador SAE a un alternador apropiado.

MOTORES
Son adecuados para un rendimiento exigente, son de aspiración natural y pueden ser de 1,2 y 3 cilindros ya sean independientes (TR1,2 y 3) o en un solo monoblock (LPA2 y 3)

ALTERNADORES
Son autoexitados y autorregulados, sin escobillas, con regulador de voltaje electrónico de +/- 2% de regulación entre vacío y plena carga, trifásico o monofásico y con la mas amplia gama de voltajes de acuerdo a los requerimientos del cliente. La distorsión total de la forma de ondas es del orden del 2%.

Motombombas - Grupos Electrógenos - Tarjeta de control electrónicas - Motores marinos - Embriagues Rockford (NACD) - Sistema de inyección DELPHI

OFICINA: Calle C - Mz. “B” Lte. 41 Urb. Industrial Panam. Norte – Lima 31 - Telefax: 521-1968 – Nextel: 810*7837 E-MAIL: contacto@sediol.com
PLANTA: Jr. El Hierro Mz. “D” Lt. 5 Urb. Ind. Infantas - Los Olivos

Diseño de páginas web: MARKETING RED